Agencia Municipal

Agencia Municipal

AGENCIA MUNICIPAL

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Es el Órgano Desconcentrado, responsable del diseño e implementación de los Programas Municipales de Vivienda para familias de escasos recursos económicos; asimismo facilitar la gestión del Desarrollo local y la prestación de servicios en el ámbito de la Pampa Inalámbrica. Depende jerárquicamente de la Gerencia Municipal.

NUESTRAS FUNCIONES
  1. Proponer programas, actividades y proyectos para el desarrollo integral, armónico y sostenible de la pampa inalámbrica.
  2. Coordinar con las diferentes unidades orgánicas de la Municipalidad la prestación de los servicios municipales, el cumplimiento de las disposiciones municipales y la implementación de otras acciones de promoción del desarrollo, en el sector de la pampa inalámbrica.
  3. Planificar, Programar, ejecutar, controlar y evaluar el desarrollo de los Programas Municipales de Vivienda (PROMUVI).
  4. Ejecutar los procesos establecidos en los PROMUVI hasta culminar el proceso de Transferencia definitiva en cumplimiento al reglamento del PROMUVI.
  5. Ejecutar las acciones de control de la vivencia y permanencia en los lotes asignados en los PROMUVI.
  6. Ejecutar las acciones de control y sanción en cumplimiento al reglamento del PROMUVI.
  7. Tramitar y resolver los procedimientos / servicios administrativos de su competencia, solicitados por los usuarios, conforme al Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA), y una vez agotada la vía administrativa derivar el expediente a la procuraduría de ser el caso.
  8. Emitir Resoluciones Jefaturales respecto los Procedimientos Administrativos del Reglamento del PROMUVI; así como resolver los recursos de reconsideración conforme a ley.
  9. Recepcionar, registrar y derivar los Documentos y Expedientes dirigidos a las diferentes Unidades Orgánicas de la Municipalidad, así como el seguimiento de los mismos.
  10. Brindar el servicio de orientación al público sobre los requisitos necesarios para el requerimiento de los servicios y procedimientos que presta la Municipalidad.
  11. Recaudar los ingresos generados por los tributos y rentas municipales en coordinación con la Gerencia de Rentas.
  12. Programar y ejecutar el mantenimiento de la Infraestructura Pública y equipamiento a su cargo y solicitar al Órgano encargado del Mantenimiento de los Proyectos de Inversión, su consideración en el Programa Anual de las Actividades de Mantenimiento de Proyectos de Inversión Pública.
  13. Cumplir con las “Funciones comunes” del artículo N° 124 del presente documento y otras funciones que le asigne la Gerencia Municipal, en el ámbito de su competencia. 

 

Sky Bet by bettingy.com

abc