CUMPLIENDO CON LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD SE VIENE EJECUTANDO LA OBRA MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL EN LA AV. 03 DEL A.H. MIRADOR BOCA DEL SAPO DEL PROMUVI X

Con la finalidad de verificar el estado de las obras, el Gerente de Inversión Pública, Ing. Joel Paniagua Aguilar, visitó la obra "Mejoramiento de Infraestructura Vial en la Av. 03 del Mirador Boca del Sapo del Promuvi X”, verificando el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Central a través del Ministerio de Salud.

Según lo manifestado por el responsable, Arq. José Luis Ucharico, la obra contempla 04 componentes:

Componente 01; CONSTRUCCIÓN DE 5,425.32 m2 de PAVIMENTO FLEXIBLE CON CARPETA ASFÁLTICA

Componente 02; CONSTRUCCIÓN DE 1,678.36 m2 de VEREDAS DE CONCRETO

Componente 03; CONSTRUCCIÓN DE 1,016.36 m2 de BERMA LATERAL CON CARPETA ASFÁLTICA

Componente 04; CONSTRUCCIÓN DE 553.70 m2 de ÁREAS VERDES EN BERMA CENTRAL.

Esta obra permitirá brindar las adecuadas condiciones de transitabilidad peatonal y vehicular, mediante el mejoramiento de los espacios destinados a pistas, veredas, bermas y jardineras.

Finalmente, es importante resaltar que el presupuesto de la obra "Mejoramiento de Infraestructura Vial en la Av. 03 del Mirador Boca del Sapo del Promuvi X”, asciende a los S/. 2'494,000.67 soles, beneficiando aproximadamente a 1700 pobladores del sector y generando con ello mayores oportunidades de trabajo.

Sky Bet by bettingy.com

abc