CONCEJO MUNICIPAL ACORDÓ DEJAR SIN EFECTO SUSPENSIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2021

En sesión extraordinaria de concejo, se aprobó dejar sin efecto la SUSPENSIÓN DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2021 y continuar con dicho proceso de manera virtual a través de uno de los diversos aplicativos digitales.

Según lo manifestado por el Alcalde de Ilo Arql. Gerardo Carpio Díaz, en los próximos días el equipo técnico del Presupuesto Participativo de la Municipalidad, elaborará los procedimientos, mecanismos y el reglamento para su posterior aprobación; el cual permitirá el desarrollo del proceso del PP a través de la plataforma virtual.

Es importante recordar que debido a la crisis sanitaria que vive el país, el Gobierno Central a través del artículo 04 del Decreto de Urgencia Nº 057-2020 suspendió en todo el país el Proceso de Presupuesto Participativo Vigente hasta el año entrante.

En lo concerniente al segundo punto de agenda, el Concejo Municipal acordó elevar la propuesta de adquisición de la planta de oxígeno al equipo técnico y legal de la comuna provincial para su respectiva evaluación y en el plazo máximo de 5 días convocar a una nueva sesión de concejo, de esta forma poder analizar propuestas y su respectiva aprobación para una posterior adquisición.

Sky Bet by bettingy.com

abc