ALCALDE DE ILO A TRAVES DEL FDM GESTIONÓ COMPRA DE 45 BALONES DE OXÍGENO PARA LA REGIÓN MOQUEGUA

Con la finalidad de reforzar el sistema de salud en la provincia de Ilo y contando con la participación de representantes de la empresa Anglo American, Sub Prefecta, Yolanda Callata; Gerente Municipal, Abog. Julio Granados Cutimbo; Alcalde Distrital del Algarrobal, Prof. Francisco Manzano y del representante de la Sociedad Civil, Juan Valencia, el Presidente del Directorio del Fondo de Desarrollo de Moquegua, Arql. Gerardo Carpio Diaz hizo entrega al Dr. Percy Huancapaza en representación de la Red de Salud, implementos de bioseguridad como guantes, chaquetas, botas, gorros quirúrgicos descartables, mamelucos de protección en sus diversas tallas, como también medicamentos de atención rápida y 45 balones de oxígeno, de los cuales 20 son para la provincia de Ilo, 20 para Mariscal Nieto y 05 para la provincia Gral. Sánchez Cerro.

Entre los medicamentos figuran AZITROMICINA, METILPREDNISOLINA e IVERMECTINA, fármacos que permitirán al personal médico brindar una atención oportuna y rápida a los pacientes diagnosticados con COVID19.

Es importante mencionar, que la autoridad edil, anunció la llegada en los próximos días de las 02 ambulancias adquiridas por el FDM para la provincia de Ilo, resaltando que la inversión efectuada, forma parte de los S/. 100 millones de soles, financiamiento acordado como adelanto por la empresa minera Anglo American Quellaveco, por responsabilidad social, a favor del desarrollo de la región Moquegua.

Sky Bet by bettingy.com

abc