ALCALDE DE ILO Y EL CONCEJO MUNICIPAL PARTICIPARON DE LA SESIÓN SOLEMNE VIRTUAL POR EL 199° ANIVERSARIO DE LA PROCLAMACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA NACIONAL

Contando con la participación del Alcalde de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz, regidores y las principales autoridades provinciales, se llevó a cabo la Sesión Solemne Virtual por el 199 Aniversario de la Proclamación de nuestra Independencia Nacional.

La sesión solemne se desarrolló a través del aplicativo ZOOM, y el encargado de dar lectura al Acta de Proclamación de la Independencia fue el Teniente Alcalde, Dr. Javier Lozano Medina.

El discurso del Alcalde Provincial Arql. Gerardo Carpio Díaz, estuvo centrado en las actividades realizadas a fin de evitar la propagación del Covid 19 en la Provincia de Ilo, decisiones acertadas en su momento, como la suspensión del servicio de transporte público, implementación de controles de vigilancia en la costanera norte y sur, las cuales evitaron mayores contagios con coronavirus en la población; a su vez el burgomaestre anunció para los próximos días la llegada de las 02 ambulancias y botellas de oxígeno, adquiridas por el Fondo de Desarrollo de Moquegua.

La autoridad edil hizo el llamado a la población a no bajar los brazos, ratificando su compromiso de seguir trabajando juntos, para vencer este mal que nos aqueja, exhortando a la población cumplir el protocolo de bioseguridad; como en quedarse en casa, distancia establecida, uso de la mascarilla y el lavado de manos, siendo la mayor protección.

Finalmente, el Alcalde de Ilo, declaró 03 días de duelo por el fallecimiento de las personas a consecuencia del coronavirus, en la provincia de Ilo y en todo el país.

Sky Bet by bettingy.com

abc