REGIDOR JUAN PACHECO PARTICIPÓ DE LA CEREMONIA CENTRAL POR EL 153 ANIVERSARIO DEL COMBATE DE 2 DE MAYO Y EL DÍA DEL ARMA DE ARTILLERÍA DEL EJÉRCITO DEL PERÚ

Con motivo de conmemorarse el 153 Aniversario del Combate de 2 de Mayo y el día del Arma de Artillería del Ejército del Perú, el día de hoy se llevó a cabo una imponente Ceremonia en el Cuartel Pisagua.

Esta ceremonia estuvo presidida por el Jefe del Agrupamiento José Gálvez, Crl. Diego Cornejo, y se inició con el izamiento del pabellón nacional, posteriormente se entonó las sagradas notas de nuestro himno nacional, dando paso a la acción litúrgica, y finalmente se reconoció a los equipos ganadores de las olimpiadas internas realizadas en el cuartel Pisagua.

Cabe mencionar que en esta fecha también se celebra el "Día del Arma de Artillería", donde se recuerda al Crl. José Joaquín Inclán González Vigil, patrono del Arma de Artillería del Ejército del Perú, por su destacada labor en este combate.

Participó de esta ceremonia el regidor Juan Pacheco Flores, en representación del Alcalde Provincial de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz.

 
Sky Bet by bettingy.com