SOBRE PROYECTO DE LA CÁMARA HIPERBÁRICA EL ALCALDE DE ILO SOSTIENE IMPORTANTE REUNIÓN EN LIMA CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD

El Alcalde Provincial de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz, conjuntamente con el Gerente Municipal, Abog. Julio Granados, se encuentran en la ciudad de Lima, donde sostuvieron una reunión muy importante con el Director General de Operaciones en Salud, Dr. Juan Herrera Chejo, siendo el tema principal el estado situacional de la reformulación del expediente técnico del Proyecto de Instalación del Servicio de Medicina Hiperbárica, en esta importante reunión participaron el Congresista de la República, Abog. Mario Mantilla.

Cabe resaltar que dicho proyecto será evaluado por el Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS, que tiene a su cargo la formulación, ejecución y supervisión a nivel nacional de los estudios de pre inversión y los proyectos de inversión en salud para todos los niveles de complejidad.

Finalmente se llegaron a los siguientes acuerdos:
- Una vez concluido el Proyecto de la Cámara Hiperbárica, éste debe ser entregado a la Gerencia Regional de Salud quien asumirá el mantenimiento y operación de la cámara.
- La DINIEM del Ministerio de Salud, a cargo del Dr. Juan Luis Herrera Chejo, asignará presupuesto para el mantenimiento y operación de la UPS Hiperbárica, así como la capacitación al personal que se hará cargo de dicha unidad.
- La Municipalidad Provincial de Ilo, deberá contratar un formulador especialista en la instalación de Cámaras Hiperbáricas.

 
 
Sky Bet by bettingy.com