ALCALDE PROVINCIAL ENTREGA MANTENIMIENTO DEL COMEDOR BASE CENTRAL NUEVO ILO

El Alcalde Provincial de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz, el día de ayer por la noche hizo entrega oficial del “Mantenimiento del Comedor Base Central – Nuevo Ilo”, contando con la presencia del regidor Juan Pacheco, Gerente de Inversión Publica, Ing. Joel Paniagua, Gerente de Promoción del desarrollo Social y Económico, Eco. Henry Quispe Vizcarra y vecinos beneficiarios del AA.HH Nuevo Ilo.
La ceremonia dio inicio con las palabras de bienvenida por parte del Secretario General del AA.HH Nuevo Ilo, Sr. Saturnino Charaña, continuando con la lectura de la ficha técnica a cargo del técnico Juan Luis Quispe Yachi.
En otro momento, la Presidenta del Comedor Popular Base Central de Nuevo Ilo, Sra. Maximiliana Hancco Selorio, agradeció al alcalde por su compromiso con los diversos comedores, a su vez auguró éxitos a la actual gestión municipal para que siga ejecutando más obras para el desarrollo de la provincia de Ilo.
Así mismo resaltar, que el “Mantenimiento del Comedor Base Central de Nuevo Ilo”, se ejecutó en un tiempo de 45 días calendario, con un presupuesto de S/. 140,369.67 soles.

El Arql. Gerardo Carpio Díaz, en tu intervención manifestó; “los comedores populares son un soporte muy importante en nuestra sociedad, por otro lado, cabe resaltar los detalles de la cultura chiribaya en los acabados de la infraestructura, detalles que permitirán fortalecer nuestra identidad con nuestros antepasados”

En la parte final se realizó el corte de cinta bicolor, luego el rompimiento de la tradicional botella de champan, y posteriormente se procedió a la develación de la placa recordatoria, acto en la que participó el burgomaestre provincial, acompañado del regidor Juan Pacheco, Presidenta del Comedor Popular, Maximiliana Hancco, y el Secretario General de Nuevo Ilo.

 
Sky Bet by bettingy.com