LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO CONVOCÓ A SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE GESTIÓN DE INVERSIONES

La Municipalidad Provincial de Ilo, llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Comité de Gestión de Inversiones, el cual tiene carácter de permanente, y se rige a las normas del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, teniendo como funciones aprobar y actualizar la cartera priorizada de inversiones materia de seguimiento.
El Comité de Gestión de Inversiones está integrado por la Gerencia de Planeamiento Estratégico, Gerencia de Administración Financiera, Gerencia de Inversión Publica, Sub Gerencia de Ejecución de Proyectos, Sub Gerencia de Logística, Oficina de Proyectos Especiales. Sub Gerencia de Formulación y Estudios, Oficinas de Supervisión y Liquidación, y la Gerencia a Municipal.
Cabe resaltar que la responsabilidad de la Secretaria Técnica recae, en la Jefa de la Oficina de Programación Multianual, Ing. Fabiola Amaya Santivañez, y en esta oportunidad se contó con el asesoramiento técnico de la especialista del Ministerio de Economía y Finanzas, Hayde Mamani.

La Sesión se inició con la exposición del estado situacional, cartera de proyectos priorizados, a cargo del Gerente de Inversión Publica, Ing. Joel Paniagua, finalizando con la participación de la Gerente de Planeamiento Estratégico, CPC Maribel Velásquez, quien informó sobre las transferencias y proyectos con continuidad.

Sky Bet by bettingy.com