MPI INICIA PROCESO DE CONVOCATORIA DE FONDO CONCURSABLE PROCOMPITE ILO 2018

 

Será en un plazo de 30 días, donde los empresarios de Ilo presenten su plan de negocios para dicho concurso. El Coordinador Técnico, de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, Eco. Leonardo Ortiz, informo que tras culminar el estudio de mercado para la identificación de las cadenas productivas del Primer Fondo Concursable Procompite, se ha dado inicio al proceso de convocatoria de las empresas de Ilo en los rubros, olivo, madera, recurso hidrobiológico y turismo, para que presenten su propuesta de planes de negocio.

El funcionario edil, precisó que esta fase de convocatoria, será por un periodo de 30 días, donde se verificará y evaluará los planes presentados.

Adelantó que para octubre del presente año, se tendría a los ganadores del Fondo Concursable, donde se distribuirá el monto de S/ 600 mil soles, aprobado por el Pleno del Concejo Municipal. Dicho monto se utilizará en la compra de materiales para el emprendimiento del empresario.

“En este momento estamos en la fase de convocatoria de 30 días, para que presenten sus propuestas que se hará mediante un plan de negocio”, reiteró el funcionario.

 

 

MPI-RR.PP.-CS

Sky Bet by bettingy.com