CONVOCATORIA PUBLICA CONCURSO PROCOMPITE 2018 – 1

En cumplimiento a la Ley Nº 29337 Ley que Establece Disposiciones para Apoyar la Competitividad Productiva, la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) a través de la Gerencia de Promoción de Desarrollo Social y Económico(GPDSE), realiza el lanzamiento de la convocatoria para el concurso PROCOMPITE 2018 - 1

La GPDSE, como resultado del Estudio de Priorización de Zonas y Cadenas Productivas, ha identificado cuatro (04) Cadenas Productivas, Olivo, Recursos Hidrobiológicos, Turismo y Madera; para los efectos que la Ley ampara, para tal efecto; se han definido dos categorías: “Categoría A”, con planes de negocio hasta por S/. 200,000 del monto de inversión total con un cofinanciamiento hasta el 80%. Y la “Categoría B”, con Planes de negocio mayores a S/. 200,000 del monto de inversión total con un cofinanciamiento hasta el 50%, De acuerdo con el cronograma; la publicación de las bases será el hoy 16 de agosto en el portal web de la MPI www.mpi.gob.pe. En tanto; el registro de participantes se inicia el 17 del presente en las oficinas de la Sub-Gerencia de Desarrollo Económico, ubicadas en el Jr. Mirave en horario de oficina.

Más información en los documentos siguientes, es importante recordar que los anexos y formatos son de presentación obligatoria según corresponda.

01. Bases del Concurso 2017

02. F06-Modelo de Acta de Constitución de un AEO

03. F07-Ficha de Registro de un Plan de Negocio

04. F08-Contenidos minimos especificos de un Plan de Negocio o Propuesta Productiva Procompite

05. F09-Formato Modelo de Solicitud de cofinanciamiento

07. FORMATO A

08. FORMATO B

09. FORMATO C

10. Resolución.

Sky Bet by bettingy.com