EQUIPO TÉCNICO DE LA MPI Y PRODUCE APROBARÁN ESTUDIO DE FONDO CONCURSABLE “PROCOMPITE ILO 2017”

Se espera, que la Unidad Formuladora de la MPI, en coordinación con Produce, apruebe el expediente presentado por la empresa consultora, sobre el estudio de identificación y priorización de cadenas productivas, a efecto de orientar el recurso aprobado por el Pleno de Concejo Municipal,  que mejore los planes de negocio de las pequeñas y micro empresas, para hacerlas competitivas y sostenibles.

 

Aprobado los estudios, Quico Palomino Gerente de Desarrollo Económico y Social,  manifestó que se realizará el armado de bases del concurso y establecer el cronograma, para que las cadenas productivas presenten sus propuestas y las seleccionadas puedan mejorar su desarrollo, adaptación y  transferencia tecnológica.

 

Consideró que es el primer Procompite, que tendrá como objetivo ayudar el nivel de competitividad a nivel de la pequeña y micro empresa, dinamizar la economía, generar divisas y promover el empleo. “Para el mes de octubre estaría zanjado el estudio, para saber cuáles son los negocios que participarán en este Procompite”, sostuvo el funcionario.

Sky Bet by bettingy.com