FONDO CONCURSABLE PROCOMPITE PERMITIRÁ EQUIPAR Y CAPACITAR A CADENAS PRODUCTIVAS DE PESCA Y TURISMO

El Abog. Jose Burga Consultor del Fondo Concursable Promcompite, informó que durante los días 22 y 23 de setiembre se llevará a cabo dos talleres de especialización, dirigido a integrantes de las cadenas productivas de pesca artesanal y turismo, donde ayudará de manera precisa definir la problemática a nivel de equipamiento y capacitación  y darle su respectiva solución.

Para este jueves 22 de setiembre a las 4: 00 pm, se iniciará con integrantes de la cadena productiva de turismo en el auditorio de la OPC calle Mirave, mientras que el 23 de setiembre a la misma hora y lugar se reunirán con representantes de la cadena productiva de pesca artesanal.

El consultor indicó que Procompite es un fondo concursable que se participa de manera asociativa, para implementar o mejorar la problemática de su cadena productiva. “Las asociaciones serán validadas mediante un juez de paz, y  en el caso de otro tipo de asociaciones tendrá que ser con personería jurídica”, expresó.

José Burga, señalo que existen dos tipos  de participación. En el tipo A es de 0  hasta 200 mil soles donde la municipalidad aporta el 80% y del tipo B es de 200 mil  hasta 1 millón de soles, donde cada uno aportará el 50%.. Sobre el presupuesto concursable, indico que llegaría a 1.5 millones, para beneficiar de manera priorizada las cadenas productivas de pesca y turismo.

Sky Bet by bettingy.com